¿Cuál es la diferencia entre e-liquids y sales para Vapes?

Diferencia entre liquidos y sales de nicotina para Vapes

Vamos a resolver una duda que nos llega frecuentemente, porque seguramente tú también te has preguntado por qué hay estas 2 opciones para vapear, e-liquids y sales de nicotina.

Los e-liquids y las sales de nicotina son dos de las opciones más populares, pero ¿qué las hace diferentes y cuál es mejor para ti? ¡Aquí te lo contamos!

Los e-liquids, también conocidos como jugos de vapeo, son la forma tradicional de vapear. Contienen una concentración de nicotina de base libre, que es la misma nicotina que encontrarías en los cigarrillos convencionales. Esta nicotina se disuelve bien en el propilenglicol y la glicerina vegetal, que son los principales ingredientes de un e-liquid. Los e-liquids producen el aerosol o vapor cuando se inhala.

  • E-liquids:
    • Ventajas: Una gran variedad de sabores, sensación fuerte y agradable en la garganta para aquellos que lo prefieren.
    • Desventajas: Si eres un nuevo vaper o sensible a la nicotina de base libre, percibirás una sensación un poco irritante.
    • Encuentra nuestra colección de e-liquids aquí

Por otro lado, las sales de nicotina son la forma natural de la nicotina tal como se encuentra en las hojas de tabaco. Son menos alcalinas que la nicotina de base libre, lo que significa que proporcionan un golpe de garganta más suave y un sabor más agradable. Además, son eficientes en cualquier e-cig, lo que significa que no necesitas dispositivos potentes para disfrutar de una buena experiencia de vapeo.

  • Sales de nicotina:
    • Ventajas: Golpe de garganta más suave, sabor más natural, eficiencia en dispositivos de baja potencia.
    • Desventajas: Menos variedad de sabores, y con un valor un poco más exclusivo.
    • Encuentra nuestra colección de sales aquí

La elección entre e-liquids y sales de nicotina depende de tus preferencias personales. Si buscas una experiencia más cercana a fumar un cigarrillo convencional y un golpe de garganta más suave, las sales de nicotina podrían ser para ti. Si prefieres una mayor variedad de sabores y una sensación más intensa, los e-liquids son tu mejor opción.

¿List@ para probar la diferencia por ti mism@?

Visita nuestra tienda virtual Indy Peru Vapes y explora nuestra amplia selección de e-liquids y sales de nicotina.

¡Encuentra tu sabor favorito hoy en IndyPeruVapes.pe