Comparamos 3 Tipos de Pods para Vapear: Xros 3, Voopoo Drag S y Vinci X

Tipos-de-Pods-para-Vapear-Xros-3-Voopoo-Drag-S-Vinci X

El universo del vape experimentó una gran expansión en el último tiempo, y los pods se han convertido en una opción estelar para muchos. Se trata de dispositivos compactos y fáciles de usar que ofrecen una experiencia conveniente y satisfactoria. En este artículo, examinamos tres populares pods que hay en el mercado: el VOOPOO DRAG S MOD POD, el VOOPOO VINCI X y el Vaporesso Xros 3.

VOOPOO DRAG S mod pods

Los VOOPOO DRAG S MOD PODS son conocidos por su diseño elegante y su construcción sólida. Cuenta con una batería interna de 2500 mAh que proporciona una potencia de hasta 60W. 

Este pod utiliza cartuchos recargables y reemplazables, lo que permite a los usuarios experimentar con diferentes sabores de e-liquids. Además, viene con una pantalla OLED que muestra información importante, como la potencia y la vida de la batería.

VOOPOO VINCI X pod

El VOOPOO VINCI X pod destaca por su versatilidad y rendimiento. Con una potencia ajustable de hasta 70W, los usuarios pueden personalizar su experiencia de vapo según sus preferencias. 

Este pod también usa cartuchos recargables y reemplazables con una capacidad de 5.5 ml, lo que permite una mayor autonomía entre recargas. Además, cuenta con una pantalla a color y un sistema de flujo de aire ajustable.

Vaporesso Xros 3

El Vaporesso Xros 3 POD es conocido por su sencillez y facilidad de uso. Tiene una batería de 800 mAh y una potencia máxima de 20W, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de vapo discreta. 

Una de las características destacadas de estos pods es su sistema de ajuste de flujo de aire de múltiples etapas, que permite a los usuarios adaptar la densidad del vapor según sus preferencias. También utiliza cartuchos reemplazables con una capacidad de 2 ml.

¡Encuentra estos pods y más en Indy Perú!

Los tres pods analizados tienen sus puntos fuertes y son excelentes opciones para los amantes del vapeo. El VOOPOO DRAG S mod pod destaca por su potencia y diseño elegante, mientras que el VOOPOO VINCI X ofrece una mayor versatilidad con su potencia ajustable y pantalla a color. Por otro lado, el Vaporesso Xros 3 es una opción más discreta y fácil de usar con su sistema de ajuste de flujo de aire.

Si necesitas más información, o quieres adquirir estos u otros modelos, ingresa a nuestro e-commerce. Encontrarás productos de las mejores marcas en vapes desechables, pods, accesorios, e-liquids y más.