Diferencia entre Mods y Pods en Indy Perú Vapes

Conoce los Mods y los Pods

Los Mods se ajustan mediante una rosca y son más adecuados para líquidos con baja nicotina. Los Pods, con cartuchos a presión o imanes, son ideales para sales de nicotina y vapeo boca-pulmón o la aspiración del vapor por la boca que después se desplaza hacia los pulmones.
Indy Perú eliquid para Vapes

¿Qué contiene el e-liquid para tu Vape?

En este blog te contamos que los Vapes y Cigarrillos electrónicos son dispositivos portátiles que funcionan calentando un líquido especial llamado e-líquido o e-juice, donde este líquido se convierte en un vapor que inhalas, pero, ya sabes ¿qué es lo contiene el e-liquid?
Vapear vs. Fumar: ¿Cuál es la Mejor Opción para tu Bolsillo? Indy Perú Vapes Blog

Vapear vs. Fumar: ¿Cuál es la Mejor Opción para tu Bolsillo?

Es cierto que al principio puede ser más costoso vapear que fumar. La inversión inicial en un buen dispositivo y accesorios puede parecer un gasto significativo. Sin embargo, la clave la encontramos luego, puesto que; a largo plazo, vapear puede ser más barato. ¿Por qué? Porque una vez que tienes tu equipo, solo necesitas comprar líquidos y cartuchos recargables. Estos últimos son más económicos que los cigarrillos tradicionales. Así que, aunque el desembolso inicial pueda asustarte un poco, piensa en el ahorro a largo plazo.
Diferencia entre liquidos y sales de nicotina para Vapes

¿Cuál es la diferencia entre e-liquids y sales para Vapes?

La elección entre e-liquids y sales de nicotina depende de tus preferencias personales. Si buscas una experiencia más cercana a fumar un cigarrillo convencional y un golpe de garganta más suave, las sales de nicotina podrían ser para ti. Si prefieres una mayor variedad de sabores y una sensación más intensa, los e-liquids son tu mejor opción.
Cómo se pronuncia Vape y otras curiosidades

Cómo se pronuncia Vape y otras curiosidades

La palabra vape es una abreviatura de vaporizer, que en español significa vaporizador. Un vaporizador es un aparato que calienta un líquido, llamado e-líquido o e-juice, hasta convertirlo en vapor, que se inhala por la boca. El e-líquido puede contener nicotina, propilenglicol, glicerina vegetal y saborizantes.

La palabra vape también se usa como verbo, para referirse a la acción de usar un vaporizador. Por ejemplo, se puede decir: “Voy a vapear un rato” o “Me gusta vapear con sabor a mango”.

Vapes con y sin Nicotina: ¿Cuál es tu Mejor Opción?

Vapes con y sin Nicotina: ¿Cuál es tu Mejor Opción?

Vapear sin nicotina es una práctica común entre aquellos que buscan dejar de fumar cigarrillos y meterse en el mundo del vapeo. Existe desinformaci...